Turismo

Propuestas de Turismo

 

buquebusturismo.jpg

El Centro ha alcanzado un acuerdo con el Representante Oficial Buquebus Turismo San Martin, mediante el cual los socios Activos y Jubilados de todo el país, podrán obtener un descuento del 5% en el total de la factura exceptuando impuestos y 35% Resolución AFIP 3450/3550.

Este beneficio será aplicable a paquetes turísticos en la Argentina, Brasil, Uruguay, y también a cualquier parte del mundo.

Se obtendrá la misma bonificación si se contrata cualquier servicio por separado, es decir hotelería, traslados, alquiler de autos, excursiones.

Las compras se podrán realizar por internet, correo electrónico, facebook, telefónicamente o en forma personalizada en el local de ventas.

Las facturas se podrán abonar mediante deposito o transferencia bancaria, tarjetas de crédito con las distintas facilidades de pago que otorgue la tarjeta o el banco emisor, crédito propio de Buquebus Club en cuotas fijas en pesos y a todo esto se agrega la posibilidad de juntar millas para canjear por viajes u otros premios del catalogo.

Para acceder a estos beneficios, los Socios deberán comunicarse con el Representante Oficial Buquebus Turismo San Martin a las siguientes direcciones

Tucumán 2183 San Martin Pcia. De Buenos Aires
T.E. (011) 4713-2709
Correo Electrónico: sanmartín@bqturismo.com.ar
Facebook: Buquebus Turismo San Martin

Puede ver la oferta de paquetes turísticos que la empresa promociona en:

Buquebus Turismo

Tiempo Compartido en San Carlos de Bariloche

El Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales posee a disposición de sus Socios dos semanas anuales de tiempo compartido en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Consulte los valores en la Secretaría del Centro.

Alojamiento en bungalow para seis personas.

Las semanas disponibles se encuentran entre los días:

30 de septiembre a 15 de diciembre
15 de marzo a 30 de abril
01 de junio a 31 de junio.

Nuestras Secretarias tomarán con gusto su reserva y realizarán las coordinaciones necesarias para la utilización del tiempo compartido.

 

Comuníquese por correo electrónico y envíe su mensaje o consulta a:

secretaria@maquinaval.com.ar