Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales

Buenos Aires, mayo de 2016.

Estimado Socio:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de comunicarle que, en ocasión de celebrarse el 119º Aniversario del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales, la Comisión Directiva hará entrega de medallas y diplomas a aquellos socios que cumplen 25, 45 y 60 años de trayectoria en nuestra Institución.

Por este motivo, el Centro ofrecerá una cena conmemorativa que tendrá lugar el día Sábado 11 de Junio a partir de las 21.00 Hs., en el Maquinaval Country Club, ubicado en MN Alejandro Cuevas S/N, La Lonja, Partido del Pilar, a la que podrá asistir acompañado por su esposa e hijos.

Las tarjetas tendrán un valor de $ 300 por persona, y de $ 1000 por persona para el resto de sus invitados. A fin de adquirir las mismas le rogamos comunicarse con la Secretaría del Centro antes del día viernes 03 de Junio.

El Centro dispondrá, para dicha oportunidad, un transporte que partirá desde la Sede de la Calle Libertad 1668 a las 19:30 Hs., regresando desde el Salón a las 04:30 Hs. reservar lugar con anticipación.

Solicitamos asistir al evento con vestimenta formal elegante.

A la espera de su respuesta y deseando que nos honre con su presencia hacemos propicia la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.

 

José Luis Scarimbolo

Secretario Gerente

 

Horacio Enrique Domínguez

Presidente