Celebración del Día del Trabajador


Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales

Informamos a los Señores Socios que con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, el Centro realizará un asado en el Maquinaval Country Club, invitando al Socio y su Esposa a festejar su día y compartir un momento de encuentro y camaradería.

Dicha reunión tendrá lugar el Viernes 01 de mayo de 2015, a partir de las 12:00 hs, en las instalaciones de nuestro Club, sito en la calle Maquinista Naval Alejandro Cuevas s/n – Ruta 8 Km 48,5 – Pilar – y no se suspenderá por lluvia.

Aquellos Socios que deseen concurrir, deberán confirmar su presencia antes del día 24 de abril de 2015, estableciéndose dicha fecha como límite para adquirir las entradas, que tendrán un valor de $ 150 por persona.

El Centro dispondrá, para dicha oportunidad, un transporte que partirá desde la Sede de la Calle Libertad 1668 a las 10:00 hs, regresando por la tarde al mismo sitio, una vez finalizada la reunión.

Invitamos a los interesados a comunicarse con la Secretaría Gremial del Centro para obtener las entradas y confirmar su presencia.