Ciclo de Conferencias Almirante Storni


 

liganavalargentina.jpg

Como es tradicional, nos acercamos a la aperturda del Ciclo de Conferencias “Almirante Storni”, organizadas por la Liga Naval Argentina.

Este ciclo implica una reunión anual de diferentes representantes del sector para debatir la situación del Sector Marítimo Argentino, intentando cumplir con el postulado más importante de la Liga Naval: “Por una mayor conciencia marítima y fluvial”.

En esta oportunidad disertará en la cita correspondiente a la primera conferencia, el Presidente del Centro de Maquinistas Navales, MNS Horacio Domínguez, que se referirá al Sector de Ultramar en “La Marina Mercante a Diez Años del Decreto Nº 1010/2004”.

Invitamos a todos los Socios a concurrir a las jornadas y promover el interés por las mismas, ya que es una de las pocas oportunidades de discutir varios aspectos marítimos con nuestra sociedad.

Las jornadas se realizarán en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, ubicado en la Calle Pelliza Sin Número, en la localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

La Prefectura Naval dispondrá de micros para el traslado de aquellos interesados que deseen utilizar ese medio de transporte. Los mismos saldrán desde el Edificio Guardacostas, Avenida Madero esquina Presidente Perón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A todos los interesados les sugerimos confirmar su asistencia al teléfono 4394-5469 o 4394-5603. También se puede enviar esa confirmación al correo electrónico liganaval@liganaval.org.ar.

Puede observar el programa completo de las Jornadas en el siguiente sitio:

Programa Ciclo Almirante Storni.

Para ingresar al sitio de la Liga Naval Argentina:

Liga Naval Argentina.