Ha Finalizado el Proceso Electoral


Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales

Con la concurrencia a las urnas de un total de 861 votos finalizaron las elecciones en el Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales.

El escrutinio definitivo arrojó el siguiente resultado:

Lista Verde: 583 votos. 67,71 %.
Lista Azul: 272 votos. 31,59 %.
En Blanco: 3 votos. 0,34 %.
Anulados: 3 votos. 0,34 %.

Estos resultados le permitieron establecer a la Junta Electoral que se impuso la propuesta de la Lista Verde.

El Centro de Maquinistas Navales ha dado, una vez más, muestra cabal del profundo compromiso democrático al haberse cumplido un proceso electoral en un todo de acuerdo con el Estatuto Social.

Sin lugar a dudas que a lo largo de todo el período se pusieron en juego las diferentes propuestas, y los Socios del Centro, protagonistas centrales de la vida institucional de la entidad han emitido su opinión con absoluta libertad.

A partir del 2 de enero del siguiente año 2016 todos los Socios están llamados a la unidad. Queda por delante el desafío de engrandecer la institución con nuevas ideas y más proyectos, buscando siempre el desarrollo y bienestar de todos.

El bajo nivel de votos en blanco y anulados demuestra el profundo compromiso de los Socios con la vida de la organización.

Con estos verdaderos hitos de la vida institucional gana el Centro en general. En la legitimidad de la confrontación de ideas, en la humildad de poner a disposición de todos las propuestas, en la responsabilidad para enfrentar la tarea de representar a todos, está el camino seguro de contar con una organización profesional sólida, activa y con las mejores condiciones para lanzarse al futuro.

Será, sin duda, para beneficio de todos, sin distinción de las orientaciones que cada uno pueda tener.

Una vez más los Maquinistas Navales hemos vivido un período de democracia interna que nos permite renovar el orgullo de pertenecer a nuestro Centro.