Servicios


Reintegros de Revisación Médica:

El Centro reintegra el total de los gastos por la realización de los estudios para la revisación médica bienal obligatoria.

Estos análisis pueden realizarse en dos lugares de la Capital Federal:

Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial
Av. Belisario Roldán 4651, C1425CYA Capital Federal

Centro Médico Lezama
Av. Martín García 815, Capital Federal.
www.centromedicolezama.com.ar

 

Becas para Cadetes de la Especialidad Máquinas de la Escuela Nacional de Náutica:

El Centro está otorgando una beca de estudios a todos los Cadetes de la Escuela Nacional de Náutica que cursan la carrera de Maquinista Naval.

Los recursos utilizados corresponden al Fondo de Capacitación al que aportan las Empresas adheridas a las Cámaras Empresariales con quienes se encuentran vigentes Convenios Colectivos de Trabajo.

 

Reintegro de Gastos de Medicamentos a los Socios Jubilados:

El Centro de jefes y oficiales maquinistas navales ha implementado un sistema de reintegro de gastos por medicamentos para todos nuestros Socios Jubilados, que consiste en cubrir contra recibos de farmacia. Cubre también medicamentos del conyugue.

Este aporte se cubre con los Fondos de Acción Social proveniente de las contribuciones patronales.

 

Cursos en la ESNN:

El Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales cubre el 100 % de los valores de los cursos de capacitación, ascenso y especialización profesional que se realicen en la Escuela Nacional de Náutica.

Asimismo se reintegran los gastos de alojamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para los Socios residentes en otras provincias con el objeto de facilitar la asistencia a los cursos.

 

Maquinaval Country Club:

Los Socios pueden utilizar las bungalows Country Club para aprovechar las ventajas de nuestras instalaciones, en el mismo sentido pueden utilizarse los salones para la realización de eventos, todos estos servicios son con aranceles accesibles.

Recordamos a los Socios que la temporada de natatorio en el Country es desde el 01 de noviembre hasta el 30 de marzo de cada año.

 

Cursos de Divulgación y Encuentros:

El Centro se encuentra organizando un cronograma de Cursos de divulgación técnica y gremial. Dado el Éxito obtenido por los cursos dictados recientemente se intentará renovar los temarios.

En el mismo sentido se están organizando diferentes reuniones de tipo profesional, gremial y societario.

 

Subsidios para Socios Jubilados:

El Centro se encuentra en condiciones de otorgar un subsidio a los Socios Jubilados que perciban un haber inferior, de esta manera se pretende colaborar solidariamente con aquellos colegas que tengan bajos ingresos.

Este aporte se cubre con los Fondos de Acción Social proveniente de las contribuciones patronales.